Negligencias Médicas

Negligencias Médicas

¿QUÉ ES UNA NEGLIGENCIA MÉDICA?

Una negligencia médica es una mala práctica por parte de un profesional médico dando lugar a graves lesiones y secuelas de importancia.

¿QUÉ DEBE SABER Y HACER?

Documentar cada visita que realices al médico ya que es la única forma de acreditar las lesiones que sufre y el periodo de curación.

Es importante que desde el primer momento se ponga en manos de un equipo especializado tu caso para así poder lograr una compensación acorde con las lesiones sufridas.

Efectuar una reclamación por una mala práctica o negligencia médica siempre ha de ir acompañada de un asesoramiento especializado e íntegro, donde interactúen de forma conjuntaValenzuela y Resel - Abogados y peritos médicos independientes que de forma objetiva evalúen su caso.

En ocasiones, los médicos realizan prácticas sanitarias tanto en el ámbito público como privado incurriendo en errores que el paciente no tiene el deber jurídico de soportar. Esta mala praxis ha de ser analizada por un profesional tanto en el ámbito sanitario como jurídico para que usted sea justamente compensado por la negligencia que ha sufrido.

Analizamos la viabilidad de su caso concreto y ofrecemos asesoramiento íntegro durante todo el proceso, siempre en aras de obtener una indemnización justa con el daño que ha sufrido por la mala praxis sanitaria.