Equipo

Equipo

Quiénes somos

Somos un equipo deValenzuela y Resel - Abogados que trabajamos para usted desde hace más de diez años. Todos nosotros estamos especializados en la reclamación de indemnizaciones de todo tipo de accidentes, siempre buscando la reparación más justa de sus lesiones y de sus daños.

Somos conscientes de las dificultades por las que se atraviesan cuando se sufre un accidente, de ahí, que desde el primer momento nos ponemos en el lugar de las personas que depositan la confianza en nosotros.

A lo largo de estos años son muchas personas las que han apostado por nosotros y nosotros hemos querido agradecéroslo trabajando con más ahínco y mejorando el trato que os damos. Por esta razón, hemos ampliado los servicios que os ofrecemos, incorporando nuevas disciplinas y nuevos profesionales a nuestro despacho porque queremos ofreceros una solución global y total a vuestros problemas, es decir, la mejor solución.

Cómo trabajamos

  • Siempre buscamos la máxima indemnización y la más justa.
  • Os acompañamos en cada momento.
  • No os cobramos hasta que no cobréis.
  • La empatía y la sinceridad gobiernan nuestro trabajo.
Nuestro objetivo fundamental es defender sus derechos y que usted reciba la mayor indemnización posible por las lesiones y secuelas que padece tras haber sufrido un accidente y por ello todos nosotros somosValenzuela y Resel - Abogados especializados y contamos con peritos independientes expertos en valoración del daño así como médicos de todas las especialidades que valorarán sus daños.

Desde el primer día nos gusta conocer de forma personal e individual a las personas, por esta razón incidimos tanto en concertar una entrevista para que nos contéis lo sucedido y así conozcáis a la persona en que vais a depositar vuestra confianza para que luche por vuestros intereses. De forma gratuita y sin compromiso os asesoraremos de qué pasos han de darse a en cada momento y de las posibilidades de éxito en cada caso concreto, siempre bajo la tutela de la sinceridad y de la responsabilidad.

En este camino hasta alcanzar la reparación de vuestras lesiones, nosotros vamos a ayudarle y asesorarle en cada momento. Nuestra atención por cada uno de nuestros clientes es única porque cada persona es única y de ahí que cada persona necesite un asesoramiento y un trato diferenciado, porque para nosotros usted no es un número de expediente sino una persona que se ha visto involucrada en un accidente y que necesita ayuda para salir de la forma más rápida de este problema.

A lo largo de este proceso estará informado en todo momento de la evolución de su caso porque creemos que es muy importante sentirse parte de cada uno de los pasos que vayamos avanzando en su asunto. Apostamos porque la información entre cliente y abogado sea bidireccional, continua y fluida, estando siempre a vuestra a disposición para cualquier duda. Además, siempre que se tenga que realizar gestiones encaminadas a esclarecer su procedimiento y a reclamar su indemnización, nosotros le acompañaremos a cualesquiera como puede ser acudir a los distintos llamamientos judiciales.

Nosotros queremos hacerle fácil este proceso que en muchos casos se puede volver complejo y traumático si no encuentra un abogado especializado. Por esta razón, y en la medida que apostamos por usted igual que usted por nosotros, no le cobraremos nada hasta que usted reciba su indemnización, si usted no cobra nosotros tampoco.

Elegir un abogado independiente que entienda sus necesidades, le asesore en cada momento y le ayude personalmente es un derecho que posee y que debe ejercitar para conseguir la reparación más justa. Además, si usted elige un abogado particular la defensa jurídica que tiene contratada en la póliza de su seguro le cubrirá la totalidad o parte de los honorarios del profesional que haya elegido.